Sloan: ‘Nunca volveremos a perder de vista lo más importante: ustedes, nuestros clientes’

En un mensaje de video para los clientes, Tim Sloan, Director Ejecutivo, comparte cómo Wells Fargo está asumiendo responsabilidad por las prácticas de venta inapropiadas y otros errores, y cómo está corrigiéndolos.

October 19, 2017

Nota del Editor: También está disponible una versión en inglés de este relato.


En un nuevo mensaje a los clientes, Tim Sloan, Director Ejecutivo y Presidente, pidió disculpas por las prácticas de venta inapropiadas en la banca para el consumidor de la compañía y otros errores, e hizo hincapié en las maneras en que Wells Fargo está transformándose para corregir sus errores.

Tim Sloan, director ejecutivo de Wells Fargo, envía un mensaje a todos los clientes. (1:50 minutos)

Sloan señaló que el banco ha estado compensando a clientes, contratando de nuevo a miembros del equipo, exigiendo a líderes sénior rendir cuentas y mejorando las prácticas comerciales y gestión de riesgos.

“Simplemente no hay excusa que pueda justificar lo ocurrido. Les fallamos y traicionamos su confianza”, afirmó Sloan. “Aunque queda más por hacer, mi compromiso es sencillo: nunca volveremos a perder de vista lo más importante: ustedes, nuestros clientes”.

Una línea cronológica interactiva (en inglés) ofrece un resumen de la serie de medidas que la compañía ha tomado para hacer lo correcto desde septiembre de 2016.

Tags:
outbrain