Español

Relatos de Wells Fargo

Los Relatos de Wells Fargo es una publicación por Internet que retrata vívidamente a la compañía al concentrarse en los miembros de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestras comunidades. Estos son los relatos reales sobre cómo ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el éxito y, a nuestras comunidades, a prosperar, y sobre cómo vivimos la Visión, los Valores y las Metas de Wells Fargo todos los días. 

Explore nuestros relatos y videos


Small Business

Con esperanza y esfuerzo, una joyería emerge de las llamas

Un negocio de Phoenix sobrevive a un incendio y a la pandemia con la ayuda de una subvención obtenida a través del Open for Business Fund (Fondo “Abiertos al Público”).


Diversity & Inclusion

‘Es fundamental apoyar a los propietarios de pequeñas empresas durante esta época turbulenta’

Puntos de vista: Los latinos, las personas afroamericanas, los inmigrantes y comunidades de bajos recursos —y las pequeñas empresas dentro de estas comunidades— recibiran el peor impacto economico a corto y a largo plazo de la pandemia, escribe Tom Espinoza, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Raza Development Fund, o RDF (por sus siglas en inglés).


Small Business

De Bad Bunny a los conocimientos financieros

La nueva plataforma SUMA Wealth utiliza un entretenimiento culturalmente relevante para educar y empoderar a los jóvenes latinos con respecto al bienestar financiero.


Small Business

Ayudamos a los propietarios de pequeñas empresas en Pensilvania a darle la vuelta a la situación durante la pandemia

A través de su Open for Business Fund y el Programa de protección de pago, Wells Fargo continúa apoyando a las pequeñas empresas de Pensilvania con el capital y los recursos que necesitan para darle la vuelta a la situación y permanecer abiertas, día tras día.


Small Business

“Pude volver a centrarme en el panorama general”

Los propietarios de pequeñas empresas como Roxanne Best han podido mantenerse a flote durante la pandemia de la COVID-19, gracias a los préstamos a bajo interés de Northwest Native Development Fund y a una subvención del Open for Business Fund de Wells Fargo.


Small Business

Ayudamos a los propietarios de pequeñas empresas en California a darle la vuelta a la situación durante la pandemia

A través de su Open for Business Fund y el Programa de protección de pago, Wells Fargo continúa apoyando a las pequeñas empresas en California con el capital y los recursos que necesitan para darle la vuelta a la situación y que permanezcan abiertas, día tras día.


Small Business

Una subvención hecha a medida ayuda a continuar un legado familiar

JC Lofton Tailors continúa un legado familiar que ha existido durante casi un siglo, con la ayuda de una subvención de $10,000 de Wells Fargo a través de Local Initiatives Support Corporation.


Small Business

Crear un “mundo virtual de la danza” durante una crisis

Cuando las clases y los programas se vieron interrumpidos por la pandemia de la COVID-19, la Debbie Allen Dance Academy dio un giro y ahora está influenciando virtualmente a personas de todo el mundo, gracias a un préstamo del Programa de protección de pago de Wells Fargo.


Small Business

Los productores de alimentos encuentran un salvavidas empresarial en medio de la COVID-19

Desde los propietarios de camiones de comida hasta los productores de salsas, muchos empresarios gastronómicos están aprovechando las cocinas comerciales de PREP Atlanta, impulsando su plan de expansión financiado por Wells Fargo.


Small Business

Ofrecer alivio para pequeñas empresas afectadas por la COVID-19

Con el Open for Business Fund, Wells Fargo apoya a organizaciones sin fines de lucro que brindan capital, asistencia y programas a pequeñas empresas.


Financial Health

Con la ayuda del financiamiento del PPP, un campamento de educación en las áreas de STEM pasa a ofrecer su plan de estudios por Internet

Después de que por motivo de la COVID-19 se cerraron las escuelas, y también lo hicieron los campamentos de verano estelares que ofrece GES International Education, su propietaria Jenny Li cambió a un modelo de educación por Internet para ayudar a los estudiantes a “descubrir su genialidad”.


Business to Business

‘Lo más importante es la misión’

Con la ayuda de Wells Fargo, Carmen Nazario sigue construyendo ELYON International, una compañía multimillonaria propiedad de veteranos y de mujeres, que brinda servicios de Tecnologías de la Información con una perspectiva global.


Small Business

Una cervecería artesanal latina echa raíces en Denver

Desde planificar el negocio hasta preparar la cerveza: José Beteta de Raíces Brewing Co. crea una nueva versión de la cerveza latina.


Financial Health

Amor y finanzas: Sugerencias para su coexistencia durante la COVID-19

Una mirada a cómo las parejas están manejando las presiones de las finanzas, la relación y la familia durante la pandemia.


Housing

Asumir los desafíos de la compra de vivienda en las comunidades hispanas en medio de la COVID-19

Los hispanos lideraron la salida de EE. UU. de la Gran Recesión, pero podrían enfrentar dificultades más significativas durante la crisis de la COVID-19. Wells Fargo fomenta su compromiso con la propiedad de vivienda entre los hispanos.


Diversity & Inclusion

‘Si estamos unidos, todo es posible’

Al entrelazar el empoderamiento financiero en su trabajo, las organizaciones pueden ayudar a la comunidad latina a romper barreras hacia la seguridad financiera, escribe Janet Murguía, Presidenta y Directora Ejecutiva (CEO) de UnidosUS.


Small Business

Los 3 Pollos sigue satisfaciendo paladares en medio de la pandemia

Un representante bancario de Wells Fargo ayuda al grupo de restaurantes propiedad de latinos, Los 3 Pollos, a hacer crecer una empresa familiar en la región suburbana de Los Angeles.


Financial Health

Formar a pequeños empresarios para que alcancen éxito

En medio de la región agrícola del Valle Central, Leonor Hipólito y Wells Fargo enseñan a los niños las habilidades para convertirse en propietarios de pequeñas empresas.


Inside the Stagecoach

Campaña ‘Salga a votar’ en nuestras comunidades

Wells Fargo educa, fomenta la participación y empodera a sus empleados en EE. UU. para que ejerzan su derecho a votar y les recuerda a los clientes su oportunidad cívica.


Financial Health

‘Las personas a las que prestamos servicios son, en efecto, financieramente invisibles’

Puntos de Vista: Para 63 millones de personas no bancarizadas y con una prestación de servicios bancarios insuficiente en EE. UU., el costo de vivir en las sombras financieras es enorme, lo cual se agravó aún más por la pandemia de la COVID-19, escribe José A. Quiñónez, Fundador de Mission Asset Fund.


Volunteering & Giving

‘Escuchamos las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro’

A fin de proporcionar alivio rápido por la COVID-19, Wells Fargo simplificó el otorgamiento de subvenciones para llegar a más de 4,400 organizaciones sin fines de lucro en los 50 estados y en 23 países.


Volunteering & Giving

Comidas móviles: Wells Fargo y Feeding America presentan el programa del Autobanco de Comida

Los estacionamientos de Wells Fargo se convierten en centros de distribución de alimentos móviles este verano a medida que la compañía une esfuerzos con los bancos de comida locales durante la pandemia de la COVID-19.


Financial Health

‘Durante momentos difíciles, se supone que debes utilizar tus talentos y brindar servicios’

Las organizaciones sin fines de lucro están proporcionando capacitación y asesoramiento financieros gratis para ayudar a las personas en medio de la pandemia de la COVID-19, con el apoyo de Wells Fargo.


Small Business

Ayuda para que los empresarios sigan ‘abiertos al público’

Wells Fargo donará aproximadamente $400 millones en cargos por procesamiento del Programa de Protección de Cheques de Sueldo a través de un nuevo programa destinado a ayudar a las pequeñas empresas cuyos propietarios hayan sido los más afectados por la COVID-19.


Diversity & Inclusion

Director Ejecutivo de Wells Fargo: ‘Un momento crucial’

Charlie Scharf anuncia compromisos específicos para fomentar esfuerzos de diversidad en todos los niveles de la compañía.


Housing

Cómo las organizaciones de vivienda sin fines de lucro están apoyando a las familias durante la COVID-19

Las organizaciones de vivienda sin fines de lucro, como Beyond Housing en St. Louis y LA Family Housing en Los Angeles, continúan apoyando a sus clientes durante la pandemia de la COVID-19, al mismo tiempo que cambian su enfoque para satisfacer las necesidades inmediatas.


Financial Health

‘Nos da verdadero alivio y seguridad’

Con un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Sueldo de Wells Fargo, la organización sin fines de lucro Hispanic Scholarship Fund puede cubrir dos meses de nóminas para sus 51 empleados.


Business to Business

Cómo proteger su empresa de las amenazas de fraude relacionadas con la COVID-19

Aprenda a reconocer estafas cada vez más comunes y cómo evitarlas.


Innovation

El uso de los servicios bancarios digitales se dispara durante la pandemia de la COVID-19

Dado que el uso de los servicios bancarios digitales está aumentando a un ritmo casi histórico, Wells Fargo y otros bancos se han preparado para manejar la creciente demanda de los clientes durante la crisis del coronavirus.


Financial Health

Cuídese de las estafas de phishing relacionadas con el coronavirus

Proteja su información personal de los ciberdelincuentes.


Inside the Stagecoach

Proporcionamos alivio financiero para una crisis global

Las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 se sienten en todo el mundo. Wells Fargo está trabajando arduamente para brindar apoyo a sus clientes, empleados y comunidades.


Inside the Stagecoach

Censo de 2020: Cinco cosas que debe saber

El equipo de Relaciones Gubernamentales y Políticas Públicas de Wells Fargo comparte cinco cosas útiles que debe saber acerca del censo de este año.


Financial Health

Se anuncia asistencia para los clientes y las comunidades afectados por la COVID-19

Los compromisos incluyen la suspensión de ventas mediante ejecución hipotecaria residencial, las exenciones de cargos y la donación de $175 millones para ayudar a las comunidades.


Small Business

Mostrar respeto por sus orígenes

Coastal Enterprises, Inc. es un ejemplo de cómo el apoyo del programa Diverse Community Capital (Capital para Comunidades Diversas) de Wells Fargo puede brindar oportunidades económicas a las poblaciones desfavorecidas.


Small Business

Ayudamos a víctimas del huracán en Puerto Rico a encontrar empleos en la región central de EE. UU.

Integrated Staffing Solutions pone en contacto a personas que necesitan trabajo después del huracán María con compañías en la región central de EE. UU. que buscan empleados, gracias a un programa de Wells Fargo para pequeñas empresas de segmentos diversos.


Volunteering & Giving

Cómo un proyecto de investigación y una beca cambiaron la vida de una estudiante

Ana Darielle Núñez es una de 3,326 estudiantes que han recibido becas y recursos del fondo Hispanic Scholarship Fund, una organización sin fines de lucro que, con la ayuda de Wells Fargo, brinda apoyo a estudiantes hispanos estadounidenses.


Housing

La esperanza, la adversidad y el triunfo llevan al aumento de los propietarios de vivienda hispanos

Los hispanos se han convertido en uno de los principales motores del mercado inmobiliario de EE. UU. durante los últimos años; muchos de ellos superan las adversidades gracias a su determinación e ilusión.


Small Business

Llegar a Estados Unidos solo con ‘la mente y una mochila llena de sueños’

A los 19 años, Gregoria Miranda dejó su hogar en Nicaragua para perseguir sus sueños de empleo y de una vida mejor en EE. UU. A los 32 años, ha alcanzado ambos y se ha convertido en propietaria de una pequeña empresa a lo largo del camino.


History

La larga trayectoria de Wells Fargo de brindar servicios a los clientes hispanohablantes

Desde el siglo XIX, cuando Wells Fargo comenzó a ofrecer servicios en español y contrató a miembros del equipo de habla hispana, la compañía se ha esforzado por brindar el mejor servicio a sus clientes hispanos.


Volunteering & Giving

El Día de Servicio de MLS WORKS logra más de 100,000 comidas para una organización sin fines de lucro en Florida Central

Estrellas del fútbol soccer, miembros del equipo de Wells Fargo y otros voluntarios se unieron a Wells Fargo y MLS WORKS, el programa de extensión comunitaria de la Liga Mayor de Fútbol Soccer, para combatir el hambre con Feeding Children Everywhere durante el Día de Servicio de MLS WORKS de 2019.


Housing

No hay mejor lugar que la casa de al lado

Cuando eran niños, los hermanos Kenneth y Leah Martínez querían a sus vecinos ancianos, que vivían al lado, como si fueran sus propios parientes. Años más tarde, son los orgullosos propietarios de la casa de al lado, con la ayuda del programa NeighborhoodLIFT® de Wells Fargo.


Small Business

Inspiramos a los propietarios de pequeñas empresas a soñar

Kavir Ramos y otros residentes de Iowa provenientes de más de 35 países utilizan las habilidades adquiridas durante la conferencia de Immigrant Entrepreneurs Summit, que cuenta con el apoyo de Wells Fargo, para hacer crecer sus pequeñas empresas.


Volunteering & Giving

Hacemos un mayor impacto en la comunidad

Wells Fargo concentra su poder filantrópico para ayudar a resolver tres problemas fundamentales: el acceso a la vivienda a precio asequible, el bienestar financiero y el crecimiento de pequeñas empresas.


Volunteering & Giving

Ayudamos a la próxima generación de pilotos a emprender vuelo

Wells Fargo se asocia con Delta Air Lines a fin de crear nuevos caminos para que los estudiantes alcancen sus sueños de aviación.


Volunteering & Giving

Un automóvil nuevo para una receptora del Corazón Púrpura

Durante el Garden Brunch de Corresponsales de la Casa Blanca de 2019, la Sargento Maestro jubilada de la Fuerza Aérea de EE. UU., Ángela Morales-Biggs, recibió un vehículo nuevo y sin cargo, otorgado a través del programa Transportation4Heroes de la Military Warriors Support Foundation.


Business to Business

Una historia de amor escrita en glaseado

Desde que empezaron a trabajar juntos en un supermercado hasta que llegaron a ser propietarios de 10 locales de Party Cake Bakery en todo Miami, la crónica de Olga y Juan Montano siempre ha sido sobre la dedicación y la devoción. 


Volunteering & Giving

Proporcionamos más proveedores de salud en el sur de Los Angeles

Un nuevo grupo médico comunitario, apoyado por una subvención de $1 millón de Wells Fargo, tiene como objetivo poner remedio al “desierto de atención médica” en el sur de Los Angeles.


Volunteering & Giving

En cartelera: Los transformers (del vecindario)

A medida que Maya Cinemas expande su esfuerzo para ayudar a revitalizar los barrios latinos, la compañía continúa aprovechando los beneficios de financiamiento de los créditos fiscales para los nuevos mercados.


Volunteering & Giving

Un año de donaciones: en 2018 Wells Fargo donó $444 mill. a casi 11,000 organizaciones sin fines de lucro

Wells Fargo continuó con su compromiso con comunidades al aumentar la filantropía y al apoyar la vivienda a precio asequible, pequeñas empresas, la educación, la sostenibilidad y otros asuntos locales.


Diversity & Inclusion

Cinco millones y la cifra sigue en aumento: el estado de empresas propiedad de latinos en EE. UU.

La cantidad de empresas propiedad de latinos en EE. UU., como J & J Artificial Limb and Brace, está creciendo. Un nuevo informe de la Stanford Latino Entrepreneurship Initiative, parcialmente financiado por Wells Fargo, examina las tendencias entre propietarios de empresas.


Volunteering & Giving

Llenamos más de 55 millones de platos

En un esfuerzo conjunto con Feeding America®, el Banco de Comida para los Días Festivos de Wells Fargo reunió alimentos y dinero suficientes para ayudar a proporcionar más de 55.7 millones de comidas en todo el país.


Inside the Stagecoach

Director Ejecutivo de Wells Fargo: estamos orgullosos de nuestros avances

El Director Ejecutivo, Tim Sloan, responde a un editorial publicado por el Charlotte Observer.


Volunteering & Giving

El Banco de Comida para los Días Festivos está de regreso en 2018

Desde el 13 de noviembre hasta el 31 de diciembre, las sucursales de Wells Fargo funcionarán también como bancos de comida para los días festivos a fin de recolectar alimentos y donaciones en un esfuerzo conjunto con Feeding America® para luchar contra el hambre.


Inside the Stagecoach

El equipo de respuesta en caso de desastre de Wells Fargo trae el banco a los clientes

La Unidad de Respuesta Móvil y el equipo de Asistencia al Cliente y Esfuerzos de Recuperación de Wells Fargo ayudan a las comunidades costeras de Carolina del Norte a recuperarse del huracán Florence.


Housing

‘La última oportunidad’ se convierte en esperanza

La historia de cómo María Sánchez salvó su casa y recuperó su bienestar financiero refleja el compromiso de Wells Fargo de apoyar a los propietarios de vivienda en la comunidad hispana.


Volunteering & Giving

Nuevo programa para revitalizar los vecindarios de Washington, D.C.

Wells Fargo ha lanzado Where We Live (Donde Vivimos) en colaboración con la National Community Reinvestment Coalition (Coalición Nacional de Reinversión Comunitaria) y organizaciones locales, invirtiendo más de $1,600 millones en Washington, D.C.


Small Business

Coser asientos con amor

José Jovet ha perfeccionado su oficio de tapicero durante las últimas cuatro décadas, pero necesitó una visita a su sucursal local de Wells Fargo para ayudar a convertir su pasión en una empresa.


Inside the Stagecoach

Un año más tarde: los sobrevivientes del huracán María establecen un nuevo hogar en Florida

Sasha Justiniano, Jaimie Urbaez y Yasel Fleitas —entre las aproximadamente 65,000 personas que huyeron de Puerto Rico y se quedaron en la zona central de Florida después del huracán María— todos encontraron refugio en Wells Fargo.


Housing

Apoyar a la comunidad hispana en ‘la nueva economía convencional’

Durante su discurso en un evento nacional de liderazgo hispano, el Director Ejecutivo de Wells Fargo Tim Sloan resaltó el compromiso de la compañía de aumentar la cantidad de propietarios de vivienda y empresarios hispanos, además de reforzar la educación financiera para los hispanos.


Housing

Cómo prepararse para comprar una casa en seis pasos

Buscar una casa puede ser estresante para cualquier persona, pero estas sugerencias de Wells Fargo Home Lending pueden ayudarle a garantizar una exitosa experiencia de compra de casa.


Volunteering & Giving

$400 millones — y más — para nuestras comunidades

Un nuevo informe de Wells Fargo, titulado “Living our Commitment” (Viviendo nuestro compromiso), proporciona una mirada integral de los progresos de la compañía en responsabilidad social corporativa y refuerza un compromiso de donar más de $1 millón por día a organizaciones sin fines de lucro durante este año.


Housing

Después de arrendar durante 20 años, están finalmente en su hogar

Recientemente, una pareja de California se convirtió en compradora de casa por primera vez después de ser arrendatarios por dos décadas. Su experiencia resalta los valores del Mes Nacional de los Propietarios de Casas.


Volunteering & Giving

Cómo un sueño se transformó en becas que “cambiaron vidas”

Karla Hernandez Navarro y otros beneficiarios de becas han podido asistir a la universidad gracias a la fundación Bay Area Gardeners Scholarship Foundation, una organización sin fines de lucro que comenzó con el sueño de un hombre.


Financial Health

Un compromiso de $3.5 millones para aumentar la capacidad financiera

El nuevo programa de Subvenciones para la Capacidad Financiera de Wells Fargo ayudará a dos organizaciones sin fines de lucro a proporcionar programas de fortalecimiento financiero a los residentes en sus comunidades.


Small Business

Hacer realidad el sueño de una confitera

En California, los empresarios potenciales comienzan con una pasión y recurren a Mission Community Services Corporation para que les ayude a iniciar sus empresas.


Business to Business

‘La gran familia Goya’

Desde sus humildes comienzos en 1936, Goya Foods se ha expandido a todo el mundo al tiempo que mantiene en su esencia los valores familiars.


Inside the Stagecoach

Wells Fargo presenta los resultados de un estudio sobre la equidad salarial

Wells Fargo presenta los resultados de un estudio reciente para destacar el compromiso de la compañía con la equidad salarial para los miembros del equipo


Inside the Stagecoach

Director Ejecutivo, Tim Sloan, habla sobre la orden de consentimiento: Firme en nuestro compromiso al cliente.

Director Ejecutivo, Tim Sloan, comparte un mensaje para los clientes después del anuncio de una nueva orden de consentimiento acordada con la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal.


Volunteering & Giving

Más de 433,800 comidas servidas

El Banco de Comida de Wells Fargo para los días festivos, un esfuerzo conjunto con United Way, recaudó más de 251,000 libras de alimentos en todo el país en tan solo un mes durante los días festivos, uniendo así a los miembros del equipo de Wells Fargo con la comunidad para combatir el hambre en EE. UU.


Our Point of View

Sloan urge al Congreso a encontrar una solución para los dreamers

En un nuevo mensaje de video, el Director Ejecutivo (CEO) Tim Sloan hace un llamado a los legisladores a apoyar el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia


Volunteering & Giving

52,000 comidas para las fiestas, y la cifra sigue en aumento

Personas de todo el país, entre las que se incluyen un miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, hacen donaciones al Banco de Comida de Wells Fargo para los días festivos, un esfuerzo conjunto con United Way para combatir el hambre en EE. UU.


Volunteering & Giving

Sucursales de Wells Fargo serán bancos de comida en estas fiestas

En #Undíaparadar, Wells Fargo se une a United Way contra el hambre mediante la recolección de donaciones de alimentos no perecederos en todo el país.


History

Cómo un inmigrante mexicano se convirtió en una leyenda en Arizona

Un historiador de Wells Fargo cuenta por qué un empresario y agente de Wells Fargo Express de Arizona abandonó su compañía de carga por lealtad a los EE. UU.


Inside the Stagecoach

Sloan: ‘Nunca volveremos a perder de vista lo más importante: ustedes, nuestros clientes’

En un mensaje de video para los clientes, Tim Sloan, Director Ejecutivo, comparte cómo Wells Fargo está asumiendo responsabilidad por las prácticas de venta inapropiadas y otros errores, y cómo está corrigiéndolos.


Financial Health

La estrella de fútbol, Marco Fabián, habla sobre el dinero: No hay nada más importante que “un buen consejo”

La estrella de fútbol de la selección nacional de México, Marco Fabián, reflexiona sobre el deporte que ama y sus ideas sobre cómo administrar el dinero.


Volunteering & Giving

Ellen DeGeneres anuncia un aporte de fondos adicional de Wells Fargo para Puerto Rico

Después de un donativo previo de $200,000, Wells Fargo realizará una donación adicional de $250,000 para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico tras el huracán María.


Volunteering & Giving

Wells Fargo Dona Un Millón Cien Mil Dólares Para Apoyar Las Labores De Ayuda A Víctimas Del Huracán Irma

Además de la donación para apoyar las labores de ayuda a víctimas del huracán Irma la compañía proveerá extensiones de pago y estará exonerando los cargos o multas a sus clientes.


Volunteering & Giving

Wells Fargo dona un millón de dólares para apoyar las labores de rescate y ayuda a víctimas del Huracán Harvey

Los fondos ayudaran a la Cruz Roja Americana y a organizaciones sin fines de lucro locales enfocadas en asistir a residentes del suroeste de Texas después de las devastadoras inundaciones.


Volunteering & Giving

Un negocio ecológico donde el talento de las mujeres latinas brilla

“Prospera” es un grupo sin fines de lucro en el norte de California que está ayudando a las latinas a montar sus propias compañías de limpieza ecológica.


Business to Business

Inmigrantes cubanos fabrican su propia historia de éxito

La mueblería hispana más grande de EE.UU. empezó hace 50 años con una familia trabajadora… y un sueño.


Housing

A un propietario de vivienda hispano finalmente le dicen que “Sí”

Los latinos que desean convertirse en dueños de vivienda tienen una nueva oportunidad y todo gracias a los $125 mil millones comprometidos en financiamiento para viviendas (y otro tipo de apoyo financiero) durante los próximos 10 años.


Volunteering & Giving

Documental inspira a mentes jóvenes a aspirar a la universidad

Un documental llamado “First Generation” está abriendo los ojos a jóvenes que desean ser los primeros en sus familias en graduarse de la universidad.


Innovation

La receta para hacer empresarios hispanos

Si buscas tamales auténticos en Portland, los puedes encontrar en el camión de comida Mixteca PDX, dentro del Portland Mercado (un exitoso centro de micro negocios latinos en Oregon).


Volunteering & Giving

¡Llegando a niños con necesidades especiales a través del patinaje!

Ir rápido, tomar riesgos, divertirse: hay niños que no pueden hacer nada de esto, aunque ahora pueden tener experiencias como patinar gracias a la ayuda de una organización sin fines de lucro (iniciativa de un miembro del equipo de Wells Fargo) en Sacramento, California.


Diversity & Inclusion

Festival combina comida, diversión y finanzas

Algunas sucursales bancarias de Wells Fargo ubicadas en cuatro comunidades de California se vistieron de fiesta para celebrar la cultura mexicana.


Small Business

Peninsula Party Rentals: Una fábrica de felicidad

Desde su nacimiento en el año 2005, Peninsula Party Rentals, ha llevado felicidad a todos sus clientes y también a su comunidad.


Volunteering & Giving

Veteranos heridos entrenan para grandes obstáculos

Sumando cada pequeño esfuerzo estos veteranos llegan a la cima de Mt. Whitney.


Inside the Stagecoach

Poco a poco, podemos alcanzar cosas increíbles

Wells Fargo celebra los pequeños esfuerzos que logran grandes cosas en la comunidad.


Small Business

En esta Cocina se preparan más que recetas

La receta para crear empleos en la comunidad.

outbrain