Wells Fargo estará donando un millón de dólares para ayudar en las labores de rescate y ayuda; $500,000 irán a la Cruz Roja Americana, mientras que otros $500,000 serán donados a organizaciones sin fines de lucro en Texas.
Wells Fargo dona un millón de dólares en reacción al Huracán Harvey y las devastadoras inundaciones.
Photo Credit: Cruz Roja Americana

Wells Fargo dona un millón de dólares para apoyar las labores de rescate y ayuda a víctimas del Huracán Harvey

Los fondos ayudaran a la Cruz Roja Americana y a organizaciones sin fines de lucro locales enfocadas en asistir a residentes del suroeste de Texas después de las devastadoras inundaciones.

August 30, 2017

Wells Fargo estará donando un millón de dólares para ayudar en las labores de rescate y ayuda en el sur de Texas tras el paso del huracán Harvey; $500,000 irán a la Cruz Roja Americana, mientras que otros $500,000 serán donados a organizaciones sin fines de lucro locales enfocadas en proveer ayuda para la recuperación de las comunidades afectadas.

“En Wells Fargo estamos sumamente preocupados por todos aquellos que han sido afectados por las devastadoras inundaciones en Texas. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes, vecinos, miembros de equipo y al resto de la comunidad a recuperarse,” dijo David Miree, presidente regional líder del banco. “Con los reportes del tiempo anunciando más lluvia y probablemente más inundaciones, continuaremos trabajando con organizaciones sin fines de lucro locales y todos aquellos que estén enfocados en los esfuerzos de rescate, para así determinar cualquier asistencia y apoyo adicional que Wells Fargo pueda proveer.”

A fin de proveer más alivio aún a los clientes impactados, Wells Fargo estará exonerando a todos sus clientes en las áreas afectadas de los cargos por uso de cajeros automático y se compromete a reembolsar a sus clientes otros cargos, tales como los cargos por pagos tardíos, en todos sus productos de consumo, incluyendo tarjetas de crédito y cuentas de cheques. De igual manera, una vez que se estabilice el clima, la unidad móvil de respuesta de Wells Fargo será enviada al área impactada para ayudar a clientes con sus necesidades de seguros.

Los clientes de Wells Fargo pueden unirse a los esfuerzo de ayuda donando a la Cruz Roja Americana desde cualquier parte del país, a través de la red de cajeros automáticos de Wells Fargo a partir del 29 de agosto. Este servicio no tendrá costo alguno para nuestros clientes y el 100% de las donaciones serán remitidas directamente a las Cruz Roja Americana.

Además, los clientes de Wells Fargo Go FarTM Rewards podrán canjear cualquier valor de sus recompensas disponibles para donarlo a la Cruz Roja Americana, desde este martes, 29 de agosto y hasta el martes, 12 de septiembre, accediendo a su cuenta o llamando al centro de atención al cliente de Go FarTM Rewards al 1-877-517-1358.

Debido a las extensas inundaciones, los clientes de Wells Fargo pueden usar nuestro localizador de sucursales o llamar al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557) para obtener información actualizada sobre su sucursal más cercana.

Los clientes de Wells Fargo en Texas que han sido impactados por este desastre natural y las inundaciones que trajo como consecuencia en Texas, pueden comunicarse con Wells Fargo para discutir sus necesidades financieras llamando al 1-800-TO-WELLS (1-800-869-3557), 24 horas al día, 7 días a la semana. De igual manera, los clientes de préstamos hipotecarios de Wells Fargo pueden llamar al 1-888-818-9147, de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. CST, y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m. CST, para conversar sobre pagos potenciales y otras opciones de asistencia durante desastres naturales.

Nota de prensa: https://newsroom.wf.com/node/2053.

Tags:
outbrain