Wells Fargo Logo
Wells Fargo Logo
Veteranos heridos entrenan para grandes obstáculos

Veteranos heridos entrenan para grandes obstáculos

Sumando cada pequeño esfuerzo estos veteranos llegan a la cima de Mt. Whitney.

September 12, 2014

Este septiembre, 13 veteranos lesionados tomarán parte en el programa de Soldiers to Summits en su misión a Mt. Whitney. Con sus 14,505 pies de altura, Mt. Whitney es la montaña con la cima más alta en los estados contiguos de los EEUU. Al escalar esta montaña, estos veteranos están comprobando a sí mismos y a sus comunidades que a veces sumando esfuerzos se puede alcanzar grandes logros.

Estos veteranos sufren de distintas lesiones físicas y psicológicas. Al proponerles esta meta, Soldiers to Summits los ayudó a descubrir su potencial. La montaña al principio se ve abrumadora pero, al avanzar, los participantes aprenden que pueden encontrar la manera de seguir hacia delante.

Soldiers to Summits es un programa que forma parte de No Barriers USA cuya misión es ayudar a los veteranos a sobrepasar obstáculos y vivir una vida con propósito. Las expediciones de los veteranos varían desde viajes de un día hasta a tres semanas, y los han llevado a Nepal, Ecuador, Perú, el Polo Sur y lugares en todo los Estados Unidos.

Wells Fargo es patrocinador de la misión de 2014 de Soldiers to Summits. “Para nosotros, no es sólo un patrocinio. Es un verdadero honor,” dice Jerry Quinn el gerente del programa de asuntos militares de Wells Fargo.

Además del patrocinio, algunos empleados de Wells Fargo se han comprometido a caminar 25 millas y entre ellos mismos han recaudado más de $20,000 para la causa. El esposo de uno de los miembros de Well Fargo también fue seleccionado como participante en la expedición a la cima.

En el 2012 Wells Fargo se comprometió a donar $35 millones durante tres años como parte de su apoyo constante a los miembros de las fuerzas armadas, los veteranos y sus familias. Este compromiso también incluye donaciones y apoyo valorizado en $30 millones para organizaciones sin fines de lucro que sirven a los miembros de las fuerzas armadas y los veteranos, estas organizaciones brindan apoyo a los programas de mentores y de búsqueda de trabajo, esfuerzos de educación financiera personalizada y fondos para donaciones y patrocinios. Porque poco a poco Sumando esfuerzos es mucho lo que podemos lograr.

Tags:
outbrain