Wells Fargo Logo
Wells Fargo Logo
Wells Fargo provides financial support to Women's Action to Gain Economic Security

Un negocio ecológico donde el talento de las mujeres latinas brilla

“Prospera” es un grupo sin fines de lucro en el norte de California que está ayudando a las latinas a montar sus propias compañías de limpieza ecológica.

May 2, 2016

Editor’s note:  An English-language version of this story is also available.


Prospera es un grupo sin fines de lucro que da apoyo técnico y educación empresarial a las mujeres latinas de bajos recursos que estén interesadas en crear negocios de limpieza ecológicos. Se fundó en 1995 como “Mujeres en acción para alcanzar seguridad económica” (WAGES, por sus siglas en inglés), y recientemente cambió su nombre a Prospera. Con una subvención de $50,000 de Wells Fargo se han lanzado ya 5 cooperativas individuales en el área de San Francisco que son propiedad de las mujeres que trabajan ahí. Wells Fargo apoya a asociaciones como Prospera para que sus miembros aprendan cómo se forma y se administra una empresa, aprendan inglés y computación para hacer sus sueños una realidad.

En Wells Fargo creemos firmemente que cuando se trata de apoyar a la comunidad no hay iniciativa pequeña. Porque poco a poco, sumando esfuerzos, podemos lograr cosas muy grandes, y los logros alcanzados por estas empresarias son un claro ejemplo de ello.

Topics:
outbrain