Wells Fargo Logo
Wells Fargo Logo
El esfuerzo de muchos significa el bienestar de todos.

Poco a poco, podemos alcanzar cosas increíbles

Wells Fargo celebra los pequeños esfuerzos que logran grandes cosas en la comunidad.

May 13, 2014

Mediante el lanzamiento de la campaña publicitaria “Sumando Esfuerzos”, Wells Fargo confirma su compromiso de apoyar el fortalecimiento de las comunidades locales. La campaña refleja la suma de esfuerzos puntuales mediante los cuales Wells Fargo brinda apoyo y proporciona herramientas a individuos, instituciones y comunidades que buscan mejorar.

Ya sea a través de una conversación para salvar un hogar, un trabajo para un veterano que regresa a casa u otorgando fondos para equipar una cocina, Wells Fargo se enorgullece en poder proveer los materiales indispensables para construir mejores realidades.

Wells Fargo cree en la comunidad. Nada más el año pasado, apoyó con más de $275 millones a 18,500 organizaciones sin fines de lucro y escuelas. Un apoyo superior al ofrecido por cualquier otra compañía en los Estados Unidos. Esto sin mencionar las incontables horas de voluntariado que sumaron 55,600 miembros de nuestro equipo de trabajo. Gracias a esta filosofía de fomentar el crecimiento de comercios, cafés, boutiques y tiendas locales Wells Fargo se ha consolidado como el #1 en préstamos para pequeños negocios.

“Sumando Esfuerzos” es una fuente de inspiración que nos demuestra que sin importar cuan grandes sean los retos de la comunidad, cada uno poniendo nuestro granito de arena, podemos lograr mucho y llegar muy lejos.

Topics:
outbrain