Wells Fargo Logo
Wells Fargo Logo
Chano Peninsula Party Rentals

Peninsula Party Rentals: Una fábrica de felicidad

Desde su nacimiento en el año 2005, Peninsula Party Rentals, ha llevado felicidad a todos sus clientes y también a su comunidad.

March 27, 2015

Feliciano “Chano” e Inés Zavala, fundadores de la empresa, comenzaron este emprendimiento con mucho sacrificio y pasión pero sobre todo, teniendo muy en claro su objetivo de crecer como empresa.

Así como en este caso, Wells Fargo apoya el desarrollo de pequeñas empresas por medio de Opportunity Fund, una organización que otorga capital a pequeños empresarios. Esta alianza, que lleva ya varios años, ha dado excelentes resultados y ha contribuido al desarrollo económico y social del área de la bahía.

Hoy, después de un segundo crédito otorgado por Opportunity Fund, “Chano” e Inés ocupan un papel preponderante en su comunidad, donde sus contribuciones a entidades de bien público, familias y escuelas son reconocidas por todos.

En Wells Fargo creemos firmemente que cuando se trata de apoyar a la comunidad no hay iniciativa pequeña. Porque poco a poco, sumando esfuerzos, podemos lograr cosas muy grandes y los logros alcanzados por los Zavala son un claro ejemplo de ello.

Topics:
outbrain