Wells Fargo Logo
Wells Fargo Logo
41 empresarios encontraron la receta para establecer sus negocios.

En esta Cocina se preparan más que recetas

La receta para crear empleos en la comunidad.

May 13, 2014

Editor’s note:  An English-language version of this story is also available.


Ubicada en el distrito Mission de San Francisco, La Cocina se ha convertido desde el 2005 en un importante centro de capacitación para ayudar a hombres y mujeres en su esfuerzo por alcanzar el sueño de ser dueños de su propio negocio culinario.

Popularmente conocida como “La Misión,” Mission es un vecindario económicamente vulnerable que a través de la creación de muchos pequeños negocios ha comenzado a saborear una época de prosperidad. Wells Fargo se ha sumado a los esfuerzos de La Cocina desde su fundación y ha sido testigo del progreso de 41 empresarios que han encontrado la receta para establecer sus negocios, y de muchísima otras que trabajan desde sus propias cocinas.

Inspirados por la importante contribución de La Cocina al área de la Bahía de San Francisco, próximamente la misma receta será implementada en Brooklyn, mediante la capacitación y ayuda a quienes estén interesados en el negocio de alimentos en el área de New York.

Poco a poco, individuo por individuo, en Wells Fargo sumamos esfuerzos para apoyar a la comunidad. Porque sumando esfuerzos podemos lograr mucho.

Topics:
outbrain