Ellen DeGeneres con la donación de Wells Fargo para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico en el episodio del 29 de septiembre de su programa de televisión.
Ellen DeGeneres con la donación de Wells Fargo para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico en el episodio del 29 de septiembre de su programa de televisión.

Ellen DeGeneres anuncia un aporte de fondos adicional de Wells Fargo para Puerto Rico

Después de un donativo previo de $200,000, Wells Fargo realizará una donación adicional de $250,000 para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico tras el huracán María.

October 6, 2017

Ellen DeGeneres anunció en el episodio del 29 de septiembre de su programa de televisión que Wells Fargo donará $250,000 para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico. El financiamiento ayudará a las iniciativas de recuperación inmediatas y a largo plazo en Puerto Rico, luego de que el huracán María golpeara a la isla el 20 de septiembre como una tormenta de Categoría 4. Habitat for Humanity® de Puerto Rico es el beneficiario principal de los fondos.

El programa televisivo Ellen DeGeneres Show anuncia la donación de $250,000 de Wells Fargo para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico el 29 de septiembre. (26 segundos)

“(El cantante) Ricky Martin estuvo aquí ayer para ayudar a recaudar dinero para proporcionar asistencia tras el huracán en Puerto Rico, y nuestros amigos en Wells Fargo lo vieron e hicieron algo increíble”, dijo DeGeneres en el programa. “Van a donar $250,000 a nuestro fondo de asistencia por el huracán María. Les estamos sumamente agradecidos”.

Esto se suma a la donación de $200,000 que Wells Fargo hizo a la Cruz Roja Americana el 20 de septiembre (en inglés) para ayudar a los equipos de respuesta a emergencias a proveer suministros a Puerto Rico, apoyar la creación de albergues para los afectados por la tormenta y ayudar a la gente a reconstruir las casas, negocios y escuelas que fueron destruidos.

“La devastación causada a casi 3.5 millones de ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico es desgarradora”, dijo Jon Campbell, director de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Comunitarias de Wells Fargo. “Las necesidades de la isla parecen estar creciendo día a día, y como respuesta hemos aumentado el compromiso de Wells Fargo de brindar ayuda”.

‘Vamos a seguir trabajando’

Ricky Martin, que es originario de Puerto Rico, apareció en el programa televisivo Ellen DeGeneres Show el 28 de septiembre y le pidió a los espectadores que ayudaran a apoyar la recuperación de la isla.

En un video selfie, el cantante Ricky Martin le agradece a Wells Fargo su donación para apoyar las iniciativas de asistencia a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. (37 segundos)

Ricky Martin también anunció la donación de Wells Fargo en un video de agradecimiento a la compañía. “Ustedes, la gente de Wells Fargo, son increíbles”, dijo Ricky Martin. “Muchas gracias, y gracias también a todos los que alrededor del mundo han estado apoyando mi causa por las víctimas del huracán en Puerto Rico. Ustedes son increíbles. Esto es solamente el comienzo. Vamos a seguir trabajando en los años venideros”.

El cantante Ricky Martin con un cheque de Wells Fargo para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico.
El cantante Ricky Martin con un cheque de Wells Fargo para apoyar las iniciativas de asistencia en Puerto Rico.

Donaciones en los ATM

Hasta el 12 de octubre, los clientes en todos los Estados Unidos pueden contribuir en los cajeros automáticos (ATM) de Wells Fargo a las iniciativas de asistencia de la Cruz Roja Americana para las víctimas de la tormenta. A los clientes no se le cobrará por este servicio, y el 100 por ciento de las donaciones se destinará a la Cruz Roja.

Los clientes de Go FarRewards de Wells Fargo pueden canjear ahora cualquier cantidad de sus recompensas disponibles y donarlas al fondo de Asistencia para Desastres de la Cruz Roja Americana en GoFarRewards.wf.com (en inglés) o llamando al Centro de Servicios de Go Far™ Rewards al 877-517-1358 (marque 2 para recibir atención en español), hasta el 12 de octubre.

Contributors: Kathleen Llewellyn
Tags:
outbrain