Español

Director Ejecutivo, Tim Sloan, habla sobre la orden de consentimiento: Firme en nuestro compromiso al cliente.

Director Ejecutivo, Tim Sloan, comparte un mensaje para los clientes después del anuncio de una nueva orden de consentimiento acordada con la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal.

February 6, 2018

Editor's note: An English-language version of this story is also available.


Estimado cliente de Wells Fargo:

El 2 de febrero, Wells Fargo anunció nuestro compromiso de satisfacer los requisitos de una nueva orden de consentimiento acordada con la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal. La orden de consentimiento está relacionada con la supervisión de gobierno de nuestra Junta Directiva de Wells Fargo, y con la gestión de riesgo operativo y cumplimiento de nuestra compañía.

CEO Tim Sloan
Director Ejecutivo Tim Sloan

Quiero asegurarle que esta orden de consentimiento no afecta de manera alguna nuestro compromiso con usted ni nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades bancarias presentes y futuras, y para ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento.

El año pasado hicimos grandes mejoras en nuestros controles y gestión de riesgos, y estamos de acuerdo con la Reserva Federal en que hay más trabajo por hacer. Estamos comprometidos a crear e implementar un sólido plan lo antes posible.

Aun cuando una parte de la orden de consentimiento restringe el crecimiento de los activos de nuestra compañía, nuestra capacidad financiera se mantiene fuerte y flexible, y estamos seguros de que podemos satisfacer plenamente sus necesidades.

Lo más importante es que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de seguir ofreciendo:

  • Un servicio ininterrumpido. Nuestras soluciones, servicios, personal y capacidades están aquí para servirle como siempre, entre los que se incluyen nuestros centros de llamadas con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestras casi 6,000 sucursales bancarias.
  • Estabilidad financiera. Seguimos siendo una de las más sólidas instituciones financieras, y podemos satisfacer sus crecientes y cambiantes necesidades.
  • Avance en la construcción de un mejor banco. Continuaremos la labor que comenzamos para asegurarnos de identificar y resolver los riesgos mediante supervisión, gobierno y nuevas políticas.
  • Inversión para el largo plazo. Seguiremos aumentando nuestra inversión en comunidades locales y en los tipos de innovaciones que mejoran nuestro servicio a los clientes.

Wells Fargo todavía tiene trabajo que hacer. Sin embargo, hoy somos un banco mejor que hace un año, y cada día somos mejores y más fuertes.

Gracias por utilizar los servicios bancarios de Wells Fargo. Nuestra principal prioridad sigue siendo ganarnos su confianza todos los días.

Atentamente,

Tim Sloan signature

Tim Sloan
Director Ejecutivo
Wells Fargo & Company

Topics:
outbrain